Primera Página Primera Página

Lo soltó la reposera: Macri dijo que vienen “dos años difíciles”, y se volvió a acostar #Elecciones14N

Política 14 de noviembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
el-ex-presidente-mauricio-macri___C6Y0K0xg5_1256x620__1

El expresidente Mauricio Macri votó minutos después de las 11 de este domingo en una escuela de Palermo y manifestó que espera que estas elecciones permitan la llegada de una "nueva era" para los argentinos.

"Es un muy lindo día para votar, espero que todos los argentinos vayan a votar y sean protagonistas de un cambio de era en Argentina; una era que está empezando y que va a ser guiada por la verdad, la sensatez y nos va a llevar a que cada argentino tenga trabajo", expresó en diálogo con la prensa.

macri.jpg_966076397

Al ser consultado respecto a cómo cree que seguirá la gestión de Alberto Fernández tras los comicios, respondió que tiene por delante dos años de gestión "difíciles". Y agregó que la oposición "seguirá contribuyendo".

"Juntos por el Cambio va a ayudar mucho a la transición, para que sea lo más ordenada posible rumbo a que se vuelva a poner al país en el camino correcto", sentenció el exmandatario.

De esta manera, Macri se mostró esperanzado en que la oposición repita los buenos resultados obtenidos en las PASO y pueda posicionarse en un recambio en el Congreso donde el principal objetivo es restarle poder al oficialismo.

Macri votó en el establecimiento de Juncal 3131, en la Ciudad de Buenos Aires, y llegó, como es su tradición, con unas facturas en para los autoridades de la mesa donde emitió su sufragio, tal como había hecho algo más temprano María Eugenia Vidal.

Tras su paso por la escuela, el expresidente se topó con uno de los personajes de la jornada electoral: un hombre disfrazado de chancho, con quien se abrazó y se sacó una risueña foto. También se cruzó con también con personas que lo alentaron con el "Sí, se puede", un clásico de los sectores identificados con la oposición, pero también hubo otros que lo reprobaron: “¡Chorro! ¡Ladrón!", le gritaron.

el-ex-presidente-mauricio-macri___oZxmIuyle_720x0__1

En tanto, los principales candidatos de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires participaron del tradicional desayuno de cada día de elección junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El mandatario porteño adelantó que el lunes se reunirán los principales dirigentes de Juntos por el Cambio para evaluar los resultados electorales, los cuales esperan que en esta jornada estén "temprano". En ese sentido, el ministro del Interior, Wado de Pedro, se había mostrado optimista respecto a una posible publicación alrededor de las 21 horas del domingo. Fuentes: visionpolitica.info y clarin.com

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email