Primera Página Primera Página

Florencio dio el presente: en el Colegio Crisol de Gonnet pidió "escuchar a la gente" #Elecciones14N

Política 14 de noviembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
mterm

El candidato a diputado nacional del espacio Vamos con Vos, ya se encuentra en su lugar de votación, en el Colegio Crisol, ubicado en la localidad platense de Gonnet. Antes de ingresar mantuvo un contacto con la prensa y remarcó que la jornada de elecciones 2021 es “un día para escuchar” y destacó que de cara al futuro “es necesario generar un espacio nuevo”, para salir de la “grieta”.

El exministro del Interior, que va como candidato a diputado nacional de la Provincia, obtuvo el quinto lugar en las PASO, con el 3,71%, lo que le daría la posibilidad de ingresar a la Cámara de Diputados. “Este país va a cambiar cuando empecemos a votar convencidos”, sostuvo Randazzo antes de ingresar a la escuela de Gonnet, donde votará en la mesa 1206. Por otra parte, en el contacto con los periodistas, manifestó: “Estoy muy tranquilo de conciencia”.

randazzo-voto-20214jfif

Por otra parte, dejó en claro que “la campaña ha carecido de discusión, podría haber sido mucho más enriquecedora para el ciudadano”, agregó. Por último, Florencio Randazzo, candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, expresó sus expectativas para este domingo: “Esperamos que sea una jornada tranquila”. Fuentes: visionpolitica.info y lamovidaplatense.info

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email