El coronavirus no paga impuestos: nuevo brote en un colegio y en un club de rugby platense

17-11-2021   Por: Primera Página

En las últimas horas se encendieron las alarmas luego de que se confirmaran contagios de coronavirus en una división de La Plata Rugby Club. Todo se habría originado luego de que un grupo de jugadores regresaran de un partido que se disputó en Buenos Aires. Ahora, según informaron las autoridades del Ministerio de Salud, se realiza un operativo de control sobre el club y los compañeros de la escuela Bosques del Plata, ya que varios de los casos confirmados van a esa institución.

p>Hasta el momento se desconoce el alcance de los contagios, pero la situación generó preocupación. Sin embargo, según pudo averiguar este medio, ninguno de los casos es, hasta el momento, de gravedad.

imagen_2021-11-16_124908

Por otro lado, el SAME La Plata también tomó intervención de la situación y llevó tranquilidad: "Hasta el momento no hubo un rebrote ni hay casos de internación", señalaron.

Los contagios incluso llegaron a generar preocupación en el el exclusivo country de La Plata Grand Bell, ya que varios de los chicos que contrajeron el virus viven allí.

imagen_2021-11-16_124859

Pese a eso, hasta el momento no se prevé ningún operativo de testeos masivos. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar

04-05-2022

Así lo determinó un equipo de investigadores de la Universidad de Cambridge; es una primera conclusión de un estudio que extenderán en el tiempo.

02-05-2022

Al ser consultada sobre el momento en el que se podrá considerar el fin de la pandemia, Vizzotti advirtió que el virus no va a desaparecer de un momento a otro sino que se va a sumar a otros de circulación habitual.

26-04-2022

En Shanghai, primer epicentro del rebrote, se registraron 36 muertes por cada 100.000 infectados desde el 1 de marzo, una cifra llamativamente baja

14-04-2022

La periodista Carolina Balbiani reúne en su nuevo libro los hechos policiales que más conmovieron al mundo. Algunos fueron llevados al cine, a la literatura y a documentales. La identificación y el temor como motivación para la lectura.

09-04-2022

En pleno 2022 el humor sarcástico que pretenden manejar los productores y periodistas de Crónica TV parece extraído de ciclos como "Rompeportones" o alguna película de los hermanos Sofovich