Que genio Mark, justo lo que estaba necesitando: Instagram lanzará la función “tomate un descanso”

18-11-2021   Por: Primera Página

La red social está probando una nueva función, que podría estar disponible tan pronto como el próximo mes de diciembre, llamada "Take Break ("Tomate un descanso").

p>De esta forma, animaría al usuario a descansar después de pasar un lapso de duración considerable viendo contenidos en la red social.

imagen_2021-11-17_163639

Según Adam Mosseri, director de Instagram, el funcionamiento de esta nueva característica que los usuarios podrán activar, les permitirá regular la cantidad de tiempo tras la que aparecería dicho aviso: 10,20 ó 30 minutos.

Más allá de que activar esta función resulta voluntario, desde Instagram se afirma que se enviará a los usuarios una comunicación invitándoles a conocer la nueva función, activarla y hacer uso de la misma.

Además "Tomate un descanso" mostrará en pantalla una lista de sugerencias tales como animar al usuario a efectuar ejercicios de respiración profunda, poner por escrito sus pensamientos, escuchar su canción favorita o completar alguna tarea pendiente. Fuentes: lamovidaplatense.com y laplata1.com