El palo nuestro de cada día: un herido en 13 y 45 después que un Ford Ka embistiera a un peatón

18-11-2021   Por: Primera Página

Sucedió este miércoles en 13 y 45. Tuvo que intervenir el SAME para asistir a una persona herida. A pocas cuadras, hubo otro choque entre dos motos.

p>Un fuerte accidente de tránsito ocurrido este miércoles por la mañana en La Plata terminó con una persona hospitalizada tras ser embestida por un auto. El hecho se registró en la zona de 13 y 45, y tuvo como víctima a un peatón que -por causas que no fueron esclarecidas- fue embestido por un Ford Ka.

Producto de la colisión, la persona cayó malherida al asfalto y los testigos tuvieron que llamar de inmediato al 911 para pedir asistencia. Minutos más tarde, una ambulancia del SAME acudió a la escena y brindó los primeros auxilios. Según trascendió, las lesiones no fueron de gravedad, por lo que su vida no corre peligro.

asdfr

Por su parte, efectivos realizaron un corte en la arteria mientras se le daba atención a los involucrados y se realizaban las pericias correspondientes para determinar cómo se produjo el hecho. 

En tanto, casi a la misma hora y con pocas cuadras de diferencia (en 14 y 44), dos motos protagonizaron otro accidente. El siniestro dejó como saldo dos personas heridas que tuvieron que ser auxiliadas. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com