Primera Página Primera Página

En memoria de Franco Iriart: familiares y amigos piden ayuda para construir un monumento en su nombre

Actualidad 18 de noviembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
notarocio

Los días pasan pero el recuerdo y el dolor quedan. Los familiares y amigos de Franco Iriart, el joven que falleció luego de que lo chocara un auto mientras él iba en moto con sus amigos, deciden mantener su imagen presente pese a su ausencia terrenal. 

Es por eso que decidieron construir un monumento en la plaza donde él se crió, en 11 y 607, en barrio aeropuerto, el lugar que lo vio crecer y donde cosechó amistades que hoy lo extrañan y lo expresan de distintas formas. Su mamá confirmó que la obra la están realizando sus amigos, y lo agradece infinitamente.

rocio2

"Ya casi lo tenemos, hermanito. Tu monumento, que te hicimos con tus amigos en la plaza donde creciste, te extrañamos mucho acá abajo", escribió uno de sus amigos, mostrando cómo están avanzando con la obra que están realizando a pulmón. 

Lo cierto es que el gasto para realizarlo es elevado, y por esa razón necesita ayuda económica. El restante de la recaudación irá para otra causa, todo en concordancia para recalcar la imagen del barrio: humildad y trabajo, acompañamiento y mucho amor que avanza a pesar del dolor. Fuente: Rocío Scheffer y lamovidaplatense.info

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email