Primera Página Primera Página

Los Qataríes van a probar el chori: decime que se siente, ya flamea la bandera argentina en Qatar

Deportes 19 de noviembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
sm

Pasaron apenas horas de la clasificación del seleccionado argentino al Mundial de QATAR 2022 y la bandera celeste y blanca ya flamea en Doha, junto a las banderas de España, Serbia, Croacia, Inglaterra, Suiza y Holanda.

 
Este jueves en Doha se izaron las banderas de Argentina junto a las de España, Serbia, Croacia, Inglaterra, Suiza y Holanda, que se suman a las que ya izaron en la primera ceremonia.

La ceremonia contó con la  presencia de los embajadores y autoridades de cada una de las Embajadas en Qatar. También asistieron Nasser Al-Khater, el director ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, entre otras autoridades del Comité Supremo de Entrega y Legado organizador y del fútbol qatarí.

Al-Khater transmitió sus felicitaciones "a las Selecciones que se clasificaron para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, especialmente a Brasil y Argentina, los primeros equipos clasificados desde América del Sur. Y especialmente felicitamos y le damos la bienvenida a los equipos y su gente". Fuentes: lamovidaplatense.info 

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email