Los Qataríes van a probar el chori: decime que se siente, ya flamea la bandera argentina en Qatar

19-11-2021   Por: Primera Página

Pasaron apenas horas de la clasificación del seleccionado argentino al Mundial de QATAR 2022 y la bandera celeste y blanca ya flamea en Doha, junto a las banderas de España, Serbia, Croacia, Inglaterra, Suiza y Holanda.

p> 
Este jueves en Doha se izaron las banderas de Argentina junto a las de España, Serbia, Croacia, Inglaterra, Suiza y Holanda, que se suman a las que ya izaron en la primera ceremonia.

<

La ceremonia contó con la  presencia de los embajadores y autoridades de cada una de las Embajadas en Qatar. También asistieron Nasser Al-Khater, el director ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, entre otras autoridades del Comité Supremo de Entrega y Legado organizador y del fútbol qatarí.

<

Al-Khater transmitió sus felicitaciones "a las Selecciones que se clasificaron para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, especialmente a Brasil y Argentina, los primeros equipos clasificados desde América del Sur. Y especialmente felicitamos y le damos la bienvenida a los equipos y su gente". Fuentes: lamovidaplatense.info