Cosas que sólo le pasan a los artistas: Mercedes Morán reveló que puede hablar con los animales

20-11-2021   Por: Primera Página

Mercedes Morán fue invitada al programa de Jey Mammon en canal América TV y habló sobre un curioso don que descubrió hace algunos años y que le permite contactarse de manera telepática con los animales.

p>“¿Es verdad que llamas a los animales telepáticamente y vienen?”, le preguntó el conductor de Los Mammones, “Sí. Ahora estoy intentando con las aves, pero no me resulta fácil”, contestó Morán frente a la sorpresa de los miembros del programa.

<

Luego, la actriz contó que una vez sus compañeros de la película La niña santa, Lucrecia Martel y Alejandro Urdapilleta le pidieron que lo haga con unas vacas, “Les conté una anécdota que tuvo con caballos y me dijeron ‘bueno, a ver, hacelo’. Lo que había ahí eran vacas”, afirmó Morán. “¿Fueron todas?”. “Sí. Me pongo a pensar, vengan, vengan, vengan...”.

Finalmente destacó que no es algo que haga habitualmente pero que siempre que está cerca de animales sale el tema, “Hace mucho que no lo hago. Cada tanto, cuando estoy en una situación en donde hay animales, sale el tema”.

imagen_2021-11-19_144517

Mercedes Morán fue abucheada en el Teatro Colón y respondió en Twitter

El domingo 3 de octubre, se dio la última función de "Theodora" en el Teatro Colón y Mercedes Morán fue una de las actrices principales. Al final de la función recibió varios abucheos de una parte del público y en sus redes sociales se refirió a lo sucedido.

Aparentemente lo que molestó a parte del público que se encontraba en el teatro Colón el pasado fin de semana fue que el texto original de la obra fue adaptado incorporando algunos conceptos feministas que justamente fueron esgrimidos en la obra por la actriz Mercedes Morán. Además algunos fragmentos de la actriz se referían a la diversidad sexual y al sometimiento de la mujer, algo que empezó a generar cortocircuitos con el público.

"Abuchearon a Mercedes Moran en el Teatro Colon en el estreno de Theodora. Dicen que se puso a delirar con el feminismo y el público no se lo perdonó. Tanto que en el saludo final no pudo salir sola”, fue uno de los mensajes que circularon en las redes sociales.

Tras la polémica que se generó por los abucheos finales y tras algunos comentarios que fueron vistos en las redes sociales, la propia Mercedes Morán fue quien se refirió al hecho en su cuenta de Twitter, "Soy actriz. Interpreto personajes. Me alegra hacerlos creíbles. Pero yo no soy mis personajes, eso”, sentenció la actriz en Twitter. Fuentes: lamovidaplatense.com e infocielo.com