Un kilo de nalga y medio de merca: un narco se hacía pasar por carnicero para vender droga en 28 y 40

21-11-2021   Por: Primera Página

La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a un falso carnicero platense, quien usaba su local como fachada para vender droga en la ciudad. Los agentes allanaron la carnicería de 28 y 40 y hallaron en el lugar cocaína y dinero en efectivo, que serán claves para la causa.

p>Fuentes policiales revelaron que durante la mañana de este viernes se llevó a cabo un operativo en el barrio de La Loma. Los investigadores dieron en el lugar con el sospechoso, quien está acusado de usar su carnicería como pantalla para comercializar estupefacientes; y secuestraron 195 gramos de cocaína, seis teléfonos celulares, un blíster de lorazepam y 36 mil pesos en efectivo.

imagen_2021-11-20_210413

En el lugar, según se detalló, también fueron incautados recortes de nylon y otros elementos de relevancia para la investigación, que comenzó en octubre tras una denuncia anónima radicada en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local. El imputado enfrenta ahora cargos por "tenencia ilegal de estupefacientes". Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar