A Leto se le frunció la pauta: el padre de Riquelme se calentó y lo fue a buscar a la cabina. VIDEO

23-11-2021   Por: Primera Página

El mediocampista de Boca, Edwin Cardona, tuvo una actuación brillante y fue la figura indiscutida del partido en el que su equipo derrotó 2-0 a Sarmiento en la Bombonera por la fecha 21 de la Liga Profesional, aunque según interpretó Cacho Riquelme el padre del ídolo xeneize, en una de las transmisiones partidarias no lo habrían tratado como el colombiano se merece y fue a buscar al comentarista directamente hasta la cabina.

p>Ocurrió en el entretiempo del encuentro, cuando el padre del vicepresidente y director deportivo de Boca, entró de "prepo" a la cabina de radio AM 990 y esperó a que el comentarista Roberto Leto hiciera una pausa para recriminarle a viva voz que elogiara al jugador colombiano de 27 años, que ya en los primeros 45 minutos había demostrado por qué merece la titularidad.

<

"¡Cacho! ¿Qué hacés acá?", le preguntó sorprendido Leto al ver a Riquelme a su lado, que empezó a reprocharle de manera vehemente. “El 8 es crack. Cardona dio cátedra de fútbol”, empezó diciendo el padre de Román mientras todo salía en vivo a través de un video de Instagram.

"Pero juega cinco partidos nada más, después se lesiona", le contestó Leto tratando de defender su postura, aunque la respuesta lo hizo enojar más al Riquelme mayor, que disparó: “No sabés nada. Hace 40 años que estas acá y sos un bruto”.

En el video se puede observar cómo Julio Pavoni, la voz de El show de Boca, se toma con humor la situación y le advierte señalando a la cámara "¿Te acordás que estamos en vivo, no?", aunque Cacho Riquelme ni lo registró e incluso le tiró un palito al técnico de Boca, Sebastián Battaglia: "No juega porque no lo ponen, pero es crack, dejate de joder. Hablá cuando juega. En el fútbol argentino no hay un jugador como él". Fuentes: lamovidaplatense.com e infocielo.com