Julio Pereyra y Manzur analizaron el avance de obras y el desarrollo local en los municipios

26-11-2021   Por: Primera Página

El diputado nacional electo por el Frente de Todos, se reunió este viernes con el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, a fin de analizar el avance de las obras, la seguridad y el desarrollo local, como parte de la agenda del gobierno nacional, el Congreso y los distritos.

p>“Comenzamos la jornada junto al diputado nacional @PereyraJulio para articular proyectos en beneficio de los y las bonaerenses. Redoblaremos los esfuerzos para que en 2022 la recuperación económica impacte en los hogares de todo el país y así avanzar en la #ReconstrucciónArgentina”, dijo en su cuenta de twitter el jefe de gabinete.

<

El diputado Pereyra señaló en sus redes que “hay una agenda que involucra al gobierno nacional, los distritos bonaerenses, y el ámbito legislativo. Tiene que ver con la seguridad, el avance de las obras y el desarrollo local. Estamos trabajando en ese sentido”, agregó.

Por su parte, el funcionario nacional informó que “evaluamos los resultados de las elecciones y avanzamos en propuestas para atender las demandas y necesidades de los y las bonaerenses”.

imagen_2021-11-26_173121

Agregó que “también repasamos los proyectos que impulsa el Ministerio de Obras Públicas, que generan trabajo genuino y mejoran la calidad de vida en cada municipio del país”.

Cabe señalar que Julio Pereyra posee una extensa trayectoria en el municipalismo argentino: Fue intendente del municipio de Florencio Varela (1992-2017); presidente de la Federación Argentina de Municipios (2006-2010); presidente y copresidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA) (2003-2016);  Del 2013 a 2016 fue representante de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) para América Latina; en 2017 fundó la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL). Fuentes: lamovidaplatense.com e infogei.com