Con los abuelos no: brutal entradera a una anciana de 86 años en 122 entre 73 y 74 de Berisso

29-11-2021   Por: Primera Página

Una jubilada de 86 años sufrió una brutal entradera en su casa de Berisso, protagonizada por dos delincuentes vestidos con ropas oscuras y pasamontañas. Fuentes policiales informaron a que el episodio se registró minutos antes de la 1 del pasado sábado, cuando la víctima se encontraba descansando en su vivienda de 122 entre 73 y 74, y se despertó tras escuchar un fuerte ruido proveniente de la calle.

p>De acuerdo a los voceros, en ese momento vio a los implicados ingresar a su habitación y sorprenderla en su cama. Uno de ellos se acercó, le dio un cachetazo y le dijo "quédese quieta, dónde está la plata". Acto seguido, comenzaron a revisar todas las habitaciones hasta que se apoderaron de 10.000 pesos y algunas pertenencias de la mujer.

<

Con la situación controlada y el botín en su poder, se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser identificados. Poco después, efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Cuarta de Berisso tomaron conocimiento del hecho y acudieron a la escena para brindar asistencia.

Según se informó, la víctima permaneció en su cama durante el asalto y no sufrió lesiones de gravedad. En tanto, se inició una investigación penal para dar con los ladrones caratulada como "robo", la cual quedó en poder de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata. Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar