Primera Página Primera Página

Tiene mucho tiempo libre: el ministro de Economía Martín Guzmán vino a la ciudad a jugar al fútbol

Política 29 de noviembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
1638021603487

Ayer se conocieron las fotos de aquel encuentro, que fueron compartidas en la página de Facebook del Complejo Ruta 36, ubicado en las afueras del casco urbano. "Nos encanta que venga a jugar, no sólo él sino también otros personajes reconocidos como Martín Palermo", dijeron en el predio por el que todas las semanas desfilan distintos equipos que compiten en estos torneos que ya son un clásico en La Plata y ante la consulta de este medio destacaron que  "Guzmán vino a jugar con sus amigos el lunes pasado”.

El fútbol siempre formó parte del la vida del ministro. Cuando Martín Guzmán estaba haciendo un doctorado en economía en la Universidad Brown en EEUU, él y otros dos amigos argentinos formaron parte del equipo de fútbol de su departamento y llegaron a la final del torneo.

1638057304283

Perdiendo 1-0, el ahora Ministro de Economía argentino anotó el empate pero se lesionó al hacerlo, dijo a Reuters su excompañero de equipo Martín Fiszbein. Siguió jugando, y anotó un segundo gol para la victoria por 2-1, antes de ir al hospital, donde le dijeron que tenía una doble fractura.

La mayoría de los días se levanta al amanecer para correr por el parque. Y termina cenando en el ministerio la mayor parte de las noches de la semana. “El día nunca termina realmente”, dijo durante una entrevista en la que Reuters lo acompañó durante una jornada. Fuentes: lamovidaplatense.com e infoplatense.com

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email