Primera Página Primera Página

Agarrate catalina que se viene el verano: el pronóstico para la primera semana de diciembre

Actualidad 30 de noviembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
2826252

Este lunes 29 de noviembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el estado del tiempo en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y el pronóstico para los próximos días de la semana.

Después de un fin de semana con lluvias y tormentas en gran parte de la Provincia, el lunes comenzó con cielo cubierto en la mayoría de los municipios, además la región capital presenta alerta amarillo por vientos. Por su parte, los municipios costeros tienen alerta por chaparrones durante la mañana. Temperaturas en descenso con una tendencia al clima templado para los primeros días de la semana.

Por ejemplo, en la ciudad de La Plata -capital de la Provincia- y en el resto del Gran Buenos Aires, el pronóstico indica alerta de tipo amarillo para este lunes por vientos fuertes. El día comenzó con el cielo cubierto, temperaturas de frescas a templadas con mínima de 15ºC y máxima de 26ºC. Para este lunes no se registran posibles precipitaciones, el día permanecerá con cielo cubierto.

Para el martes se espera buen tiempo, despejado a algo nublado con vientos moderados del este. Temperaturas de frescas a templadas, mínima de 13ºC y máxima de 26ºC. En tanto para el martes se esperan vientos moderados del este. El día se prevé con nubosidad variable durante toda la jornada. Temperaturas en descenso, mínima de 15ºC y máxima de 23ºC.

imagen_2021-11-29_130559

El sur de la provincia de Buenos Aires comenzó el día con cielo algo nublado y espera un leve aumento de la nubosidad para esta jornada. El lunes arrancó fresco, con 12ºC, temperatura en ascenso que llegará a los 26ºC durante la tarde, el cielo permanecerá algo nublado según el SMN. No se registra posibilidad de precipitaciones para este lunes.

En tanto el martes se espera un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. Buen tiempo, mínima de 10ºC y máxima de 28ºC. Para el miércoles, en cambio, desmejorando con probabilidad de tormentas hacia la tarde-noche. Mínima de 16ºC y máxima de 28ºC. Fuentes: lamovidaplatense.com e infocielo.com

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email