Vicky sorprendió al peque Ciro: una historia que empezó hace 4 meses y se coronó con un Scalextric

30-11-2021   Por: Primera Página

Este domingo, la diputada electa Victoria Tolosa Paz sorprendió a un pequeño en Altos de San Lorenzo.

p>Todo arrancó en el marco de la campaña electoral. La candidata del Frente de Todos estaba visitante la zona y de repente escuchó un grupo: “Victoria, Victoria, te quiero, sos lo más”.

<

Era Ciro, un pequeño de por entonces 6 años. Victoria se acercó a saludarlo. Estaba con su familia. Allí se pusieron a charlar y le comentaron que el pequeño cumplía años el 28 de noviembre. Ciro no dudó y la invitó: “¿Vas a venir a mi cumple?”.

Victoria le prometió que lo pasaría a saludar y así fue. Cuatro meses después, la dirigente cumplió la promesa a pesar de la tormenta en La Plata.

Lo agendamos y Vicky se acordó, con esa memoria que tiene”, dijo uno de las personas de su entorno.

<

El papá de Ciro comentó que es súper fanático de Victoria.Cada vez que la ve en la tele o en los carteles le cambia la cara”, contó.

Estuvo re lindo el cumple. Había pelotero, metegol, souvenirs de Among Us. Pasamos a saludarlo y a llevarle un regalito”, señalaron. ¿Qué le regaló? Una pista de autos.

La armaron juntos y jugaron un ratito. Los padres y familiares no lo podían creer que Vicky se acordara y encima vaya hasta allá para saludarlo. Estaban todos re contentos”, completaron. Fuentes: lamovidaplatense.com y laplata1.com