Mi recuerdo de 1988 es la Híper: "qué buena época vivimos", una foto que provocó nostalgia viral

30-11-2021   Por: Primera Página

La Plata, ciudad llena de historias de niños, adolescentes y gente adulta que recuerda su paso entre diagonales, jacarandás y tilos, y el clásico centro que acumuló anécdotas y nunca pasó de moda. 

p>Así lo califican varios platenses que revisan su historial como uno de sus tesoros más preciados. En esta línea, se difundió una foto donde se ve a un grupo de jóvenes reunidos en calle 8 entre 47 y 48. Corría el año 1988 y los chicos y chicas se acumulaban en la zona como suelen hacer algunos en la actualidad. 

<

"La Plata año 1988. Zona comercial y de reunión de los jóvenes platenses de calle 8 e/ 47 y 48", decía el pie de la foto, que en las redes ya recaudó más de 100 compartidos, me gusta y comentarios de nostálgicos y nostálgicas. 

"Hermosa época vivida con mi querida esposa ,el caminar el centro, recorrer las galerías. Fuimos unos privilegiados de vivir esos años que jamás volverán, te extraño mucho mi amor. Amor Eterno Viviana", publicó un hombre con mucho amor. Ese comentario tuvo casi 20 "me gusta". 

"Esa era a ciudad que todos queríamos", y "La Plata me adoptó siendo yo un 'purrete'", fueron otros de los comentarios que más repercusión tuvieron. Sin dudas, recuerdos imborrables entre las calles concurridas que sorprenden aún hoy a todos los platenses.  Fuentes: lamovidaplatense.com y laplata1.com