Apurate y mandá el CV: Naldo desembarca en la ciudad y ya busca empleados para su nuevo local

01-12-2021   Por: Primera Página

Aunque todavía no se anunció dónde estará ni cuándo abrirá las puertas de su nuevo local, Naldo confirmó que finalmente desembarcará en La Plata y abrió varias ofertas de trabajo para ocupar puestos clave. Las ofertas laborales incluyen desde gerente de la sucursal hasta vendedores de salón, cajeros y responsable de sus líneas de crédito, entre otras opciones.

p>La firma indicó a través de sus redes sociales que ya está en búsqueda de personal y añadió que los interesados podrán conocer más sobre las vacantes disponibles y cómo postularse a través del sitio www.naldo.com.ar/trabajaennaldo.

imagen_2021-11-30_214855

En particular, para su nuevo local en La Plata, buscan cubrir seis puestos diferentes:

Gerente de Sucursal
Responsable de Créditos
Vendedores/as de Salón
Cajeros/as
Responsable de Stock / Posventa
Expedicionista de depósito
Según se lee en la descripción de cada puesto, los candidatos deberán contar con experiencia comprobable en la actividad, así como otros requisitos más específicos dependiendo del puesto a ocupar, manejo de PC y herramientas informáticas para el caso del puesto gerencial y conocimientos contables para el puesto de cajero, entre otras solicitudes.

imagen_2021-11-30_214919

LA EMPRESA

La firma nació en la localidad bonaerense de Junín, en 1962, cuando Naldo Delfor Lombardi comenzó a vender electrodomésticos en cuotas y a demanda entre sus amigos y vecinos. En pocos años el empresario abrió su primer local comercial a la calle y con el tiempo se consolidó como una referencia en el rubro, con más de 70 puntos de venta distribuidos en 10 provincias argentinas.

El veloz crecimiento la llevó a construir un innovado Centro de Distribución Logístico de más de 12 mil metros cuadrados y contar con una flota propia de camiones que recorre unos 90 mil kilómetros cada mes para abastecer a cada local. La empresa cuenta con más de 1.000 empleados y, según indican en su sitio web, los hijos Naldo, Gustavo y Adriana Lombardi, la conducen siguiendo el legado de "esfuerzo, responsabilidad y cercanía con el cliente" que "su padre supo mantener a lo largo de toda la vida". Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar