Sacarse las ganas le salió caro: 53 fechas suspendido y $54 mil de multa por correr al árbitro

01-12-2021   Por: Primera Página

La Federación de Básquetbol de Buenos Aires suspendió por 53 partidos al pivote de Gimnasia de Chivilcoy, José Luis Pappalardi, por intentar agredir al árbitro del partido que su equipo disputaba contra Platense. Además deberá pagar una multa de 54.000 pesos.

p>El episodio tuvo lugar a principios de noviembre en un duelo por el Torneo Provincial de Básquet que tuvo lugar en un el estadio de Platense, ubicado en calle 21 entre 51 y 53.

<

El jugador, que ya había registrado algunos antecedentes de indisciplina en la liga local, además de los 53 partidos de suspensión de los cuales ya cumplió cuatro, deberá pagar una multa de 54.000 pesos por intentar agredir al árbitro, Andrés Álvarez.

Antiguamente por casos similares se inhabilitaba por simbólicos 99 años. Por ese incidente, el partido fue suspendido y el conjunto platense ganó los puntos de aquel encuentro.

Este viernes tendrá lugar la revancha de aquel partido. El encuentro tendrá lugar en Chivilcoy, donde Platense necesitará ganar y esperar una combinación de resultados para avanzar de ronda. Fuentes: lamovidaplatense.com e infoblancosobrenegro.com