Primera Página Primera Página

Borracho y en contramano por avenida 44: terminó detenido y le secuestraron el auto por nabo

Policiales 03 de diciembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
asdfasdf

Los registros de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo municipal visualizaron que un conductor a bordo de un Chevrolet Classic tomaba la avenida 44 a la altura de la calle 202 en contramano durante la madrugada. Ante esta situación peligrosa y sospechosa, se dio aviso a la Policía que logró detenerlo y constató que el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho se dio el 29 de noviembre a las 1.20hs. y las imágenes captadas por el COM muestran que el conductor entró por calle 193 a la avenida 44 en contramano, tomó por la rotonda de la Ruta 36 de la misma manera y volvió a circular por la avenida en dirección a Etcheverry.  

Ante es situación desde el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de La Plata se dio aviso al 911 y se siguió con el monitoreo del automóvil, el cual momentos después cruzó la rambla que separa los carriles y aborda la avenida por la mano correspondiente.

En ese momento, un móvil policial llega al lugar de los hechos, lo intercepta y se dispone a realizar un operativo de control de alcoholemia. 

En el mismo se verificó que el conductor, mayor de edad, estaba alcoholizado y se lo trasladó, junto al vehículo, a la Comisaría 15º, ubicada a unas pocas cuadras del lugar. Donde el sujeto quedó detenido y el automóvil secuestrado. Fuentes: lamovidaplatense.com

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email