Una mujer fue sorprendida mientras amamantaba a su gato en un vuelo: en esta Macri nada que ver

05-12-2021   Por: Primera Página

La protagonista, que no fue identificada públicamente por la aerolínea, volaba desde Syracusa en el estado norteamericano de Nueva York hasta Atlanta, Georgia. En vuelo fue sorprendida amamantando a su gato en el avión.

p>Una azafata le dijo repetidamente que se detuviera y volviera a poner a su felino en la jaula, sin embargo, la mujer se negó.

<

Se envió un mensaje a través del Aircraft Communications Addressing and Reporting System (ACARS) para alertar a la tripulación de la compañía aérea en Atlanta de que una pasajera en el asiento 13A "estaba amamantando a un gato y no lo volvió a poner en su portabebé cuando [el asistente de vuelo] lo solicitó".

Esta mujer tenía uno de esos gatos sin pelo envuelto en una manta para que pareciera un bebé”, dijo otra pasajera.

imagen_2021-12-04_120555

“Su camisa estaba levantada y estaba tratando de hacer que el gato se enganchara y no lo volvió a poner en el portabebé. Mientras tanto el gato gritaba".

El empleado de Delta que envió el mensaje ACARS también solicitó que el equipo de 'Red Coat' de Delta detuviera a la mujer una vez que llegaran a tierra.

'Red Coats' son “los expertos de élite" en servicio al cliente de aeropuertos, identificables por sus abrigos rojos brillantes. Están especialmente capacitados para manejar los problemas de los clientes en las paradas, según el sitio web de Delta .

imagen_2021-12-04_120515

Esa empresa aérea permite gatos en los vuelos.

El sitio web de la aerolínea también describe sus políticas de mujeres que amamantan a sus hijos. “Delta apoya plenamente el derecho de la mujer a amamantar a bordo de los aviones de 'Delta' y 'Delta Connection', y en las instalaciones de Delta. Los extractores de leche están permitidos a bordo. En el aeropuerto y si lo prefiere, muchos aeropuertos ofrecen salas o espacios privados para lactancia” , dice la política corporativa.

Delta permite que animales como perros pequeños, gatos y aves domésticas aborden vuelos domésticos y "deben poder caber en un transportín para mascotas pequeño y ventilado". Fuentes: lamovidaplatense.com e infocielo.com