Eugenia Morea denunció los abusos de Laje: "es un depredador psicópata, si no te acostás con él te echa"

05-12-2021   Por: Primera Página

La sorpresiva salida de María Belén Ludueña del aire de "Buenos días América" el programa que conducía junto a Antonio Laje desató que otras mujeres se animen contar los malos tratos y el acoso sexual que sufrían por parte del periodista.  

p>La primera en salir a hablar del maltrato laboral tras la salida de Ludueña fue Mai Pistiner. A ella se le sumaron los dichos de Fiorella Vitel y ahora, Eugenia Morea no dudó en afirmar: "Parece que todas las mujeres que trabajamos con Antonio Laje no la pasamos bien. Siete años de 'Buenos Días América' y sigue acosando mujeres. Si no te acostás con él, te echa sin ninguna explicación".

eugenia-morea-antonio-laje-1278336

"Siete años pensando que el problema era yo y guardándome lo que viví con Antonio Laje. Gracias a las periodistas que hablaron hoy me animo a hablar. El problema no éramos nosotras, el problema eras vos Laje que me maltratabas delante de la gente pero por WhatsApp me decías que estabas enamorado de mi o 'ay cómo te viniste vestida hoy´', 'lo haces para provocarme y tantas cosas mas. Violencia laboral y acoso sexual es la patología de este depredador psicópata. Esto hasta quizás me perjudica pero yo NO ME CAYO MAS", sentenció la periodista.

¿Qué pasó con María Ludueña?

La periodista Ludueña se despidió de “Buenos días América” el ciclo que conduce Laje por la pantalla de este canal en medio de un desconsolado llanto que no pudo evitar.

"No me podía ir sin llorar porque yo realmente soy así, soy muy sensible. Quiero agradecerles a todos... Realmente soy así. Este es mi último día, son sensaciones encontradas", dijo María.

Pero Laje la interrumpió y dijo: "Belén se va de vacaciones anticipadas, yo les voy contar algo también. En el canal van a haber muchos cambios. A Belén le pidieron que adelantara las vacaciones y en enero tiene que hacer el noticiero de las 19 horas en América Noticias. Vas a seguir trabajando en estos mismos estudios", por su parte la periodista agregó que "eso no está definido todavía”. Fuentes: lamovidaplatense.com y eleditorplatense