Desesperada búsqueda en La Plata: angustia por la desaparición de Verónica Mogollón, sospechan secuestro
La angustia crece en La Plata por la desaparición de Verónica Mogollón, una mujer de 45 años con problemas psiquiátricos, cuya familia sospecha que fue secuestrada. Fue vista por última vez el domingo y los vecinos de Gonnet se movilizaron para pedir su aparición.
Este martes, familiares lideraron una manifestación en la calle 485 y 138 de Gonnet, donde Verónica fue vista por última vez. Decenas de personas se sumaron para apoyar la búsqueda desesperada.
Verónica, quien necesita medicación psiquiátrica diaria debido a una discapacidad, sufre de ataques de nervios que la hacen llorar intensamente. Su familia pide que se continúe difundiendo la búsqueda para no ignorar sus gritos, pues "ella grita muy fuerte cuando tiene sus ataques", según sus seres queridos.
Cecilia, cuñada de Verónica, expresó su angustia: "Estamos desesperados. Ella no duerme bien si no es en su casa, en su cuarto y cama". La familia considera la posibilidad de un secuestro, ya que hay una grabación de seguridad que muestra a un hombre llevándola en un auto blanco, aunque la patente no es visible.
"El auto tiene un abollón detrás. El hombre se pone una gorra, abre la puerta delantera y la invita a subir", detalló la cuñada. Los familiares siguen todas las pistas que les proporcionan los vecinos.
Verónica salió de su casa en 138 entre 486 y 487 el domingo a las 11 a.m. y no se sabe nada de ella desde entonces. Vestía una campera negra con el nombre de una empresa de seguridad. Cualquier información sobre su paradero, por favor comunicarse con Jonathan Mogollón al 221 6901774.