El próximo lunes 11 de diciembre marca el regreso de Gran Hermano, el afamado programa de telerrealidad, con Santiago del Moro nuevamente como conductor. La emisión, que será transmitida por Telefe, contará con una mayor cantidad de participantes y desafíos inéditos, manteniendo la fórmula que lo ha convertido en un éxito televisivo.
La novedad para esta edición es la posibilidad de seguir las 24 horas del día a través de DirecTV Go y la emisión en el canal 10 de Uruguay. Con el desafío constante de no ser nominados, los concursantes deberán aplicar estrategias para llegar a la final.
Uno de los aspectos más intrigantes del reality siempre ha sido el salario de los participantes. Según informes no confirmados por el programa, cada concursante recibirá 300 mil pesos por mes. Aún no se ha revelado si esta cifra considerará aumentos ni el premio que obtendrá el ganador de esta edición.
Con nuevas expectativas y la fórmula probada de Gran Hermano, el público anticipa con entusiasmo el inicio de esta edición que promete sorprender y cautivar a la audiencia.