

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que, a raíz de una denuncia radicada el pasado 22 de junio del corriente sobre el robo de una bicicleta, personal del GTO (Grupo Táctico Operativo) inició una investigación.
La víctima mencionó que un sujeto ingresó a su domicilio en la fecha mencionada, saltando un paredón de tres metros de altura y sustrajo del patio de su vivienda una bicicleta rodado 29.
Del relevamiento de datos obtenidos por los efectivos, se logró una orden de allanamiento en la calle 30 entre 126 y 126 norte donde se hallaron auto partes de motos de dudosa procedencia.
Asimismo, se informó que las numeraciones de varios motores poseen pedido de secuestro iniciados durante este año, como también fueron halladas 2 balanzas de precisión, elementos de corte y 1,5 kg marihuana y además plantas en el lugar.
Por último, se procedió a la aprehensión de un sujeto de 44 años, sobre quien por orden de la UFI en turno se iniciaron actuaciones bajo el cargo de “averiguación de ilícito” por las auto partes encontradas.