

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que, este miércoles, efectivos motorizados del Comando de Patrullas de Berisso interceptaron a un joven de 21 años que circulaba en una motocicleta con irregularidades visibles en su estado y sin documentación.
El hecho ocurrió en la intersección de Ruta 11 y calle 42, cuando el personal policial advirtió una moto Honda CB1 sin dominio colocado, con faltantes de cachas laterales y espejos retrovisores. El conductor, de 21 años, no pudo presentar documentación del vehículo ni personal.
Tras la verificación en el sistema informático, se confirmó que tanto el conductor como el rodado no presentaban impedimentos legales. Sin embargo, los agentes constataron que la moto no tenía tambor de encendido y se encontraba “puenteada”, por lo que fue secuestrada de manera preventiva.
El procedimiento fue caratulado como “Averiguación de Ilícito” e interviene la UFIJ N° 16 de La Plata. El joven fue trasladado a la Comisaría Tercera del barrio El Carmen para continuar con las actuaciones correspondientes