lunes 18 de agosto de 2025 - Edición Nº5256

Política | 18 Aug

Berisso

Detuvieron a un joven por robo de autopartes

09:16 |El sospechoso fue sorprendido por la policía mientras trasladaba una rueda de auxilio y una batería sustraídas de un vehículo estacionado en calle 8 entre 143 y 144.


La secretaria de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informa que, este sábado, personal del Comando de Patrullas de Berisso detuvo a un hombre acusado de tentativa de robo en la zona de calle 8 entre 143 y 144.

El hecho ocurrió cuando los efectivos observaron a un sujeto caminando por la vía pública cargando una rueda de auxilio y una batería de auto. 

Al interceptarlo e identificarlo, se le realizó un cacheo preventivo encontrando entre sus pertenencias una pinza tipo alicate.

A pocos metros, los policías notaron un vehículo estacionado con el capot levantado. En ese momento, se presentó el propietario del rodado, quien constató el faltante de la batería y la rueda de auxilio, además de los cables cortados en el motor.

Ante la situación, el sospechoso fue aprehendido y trasladado a la seccional policial. Interviene la UFI en turno del Departamento Judicial La Plata, que avaló lo actuado y dispuso el traslado del detenido junto con las actuaciones correspondientes

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias