viernes 3 de octubre de 2025 - Edición Nº5302

Política | 3 Oct

La crisis del lobo asusta a los dirigentes

Se bajó Coronato y Di Loreto aparece como el candidato de la unidad en Gimnasia

13:06 |


Mientras florece la candidatura del empresario de la construcción Emanuel Di Loreto, los postulantes que se asomaron al escalofriante presente de Gimnasia y Esgrima La Plata comenzaron a desertar. Hoy le tocó su turno a Mauro Coronato, que se había lanzado el último viernes 22 de agosto.

Aquella tarde, Mauro Coronato, ex vicepresidente durante la gestión de Gabriel Pellegrino y protagonista central en la llegada de Diego Armando Maradona como DT, en conjunto con Plan Integral, Gimnasia+, Innovación Gimnasista e Integración Gimnasista, mediante un comunicado informó que sería candidato a presidente en las próximas elecciones a realizarse en noviembre de este año.

Escondido detrás de las polleras de Federico Sturzenegger y Javier Milei espera agazapado con su plan privatizador de Gimnasia, el peligroso vendedor de inodoros, Carlos Anacleto.


Qué dijo hoy Coronato


”Quiero contarles que decidí no continuar con mi candidatura a Presidente de mi amado Lobo”, expresó Mauro Coronato en relación a las elecciones de noviembre en Gimnasia.


Creo que esta delicada situación necesita que hagamos los mayores esfuerzos para alcanzar una UNIDAD en todos aquellos que queremos ver a Gimnasia institucionalmente fuerte, deportivamente competitivo y socialmente trascendental para la vida de nuestra ciudad”, agregó luego en un comunicado recién emitido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias