La comunidad de Berisso y la región siguen conmovidas y atentas al estado de salud de la adolescente de 13 años. Ella es la única sobreviviente del trágico accidente vial ocurrido el pasado sábado en la peligrosa Ruta 11, a la altura de General Lavalle, que lamentablemente terminó con la vida de sus padres.
Según informaron fuentes sanitarias del Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de La Plata, donde se encuentra internada, su evolución es "favorable". Si bien su cuadro sigue siendo de carácter reservado y complejo, los últimos partes médicos indican una mejoría sostenida. La joven sufrió múltiples lesiones, incluyendo la fractura de uno de sus miembros inferiores, pero afortunadamente no presenta riesgo de vida inminente.
El brutal siniestro ocurrió cuando el vehículo en el que se trasladaba la familia, oriunda de Berisso, fue impactado por un camión, generando la conmoción en toda la localidad. La familia volvía de sus vacaciones y se dirigía a su hogar en Berisso cuando tuvo lugar la tragedia.