domingo 18 de enero de 2026 - Edición Nº5409

Política | 18 Jan

Dialogamos con Ayelén Montenegro

VIDEO | La terminal de ómnibus de La Plata recibe y despide prolijamente a miles de pasajeros cada día

11:53 |En silencio y con mucha experiencia en gestión, los responsables de la estación de micros de La Plata, ubicada en 4 y 42, transitan un enero movido de manera ordenada.


En un enero con mucho movimiento turístico local, la costa atlántica, Córdoba y Bariloche se destacan por ser el destino de miles de veraneantes platenses que van y vienen de los principales centros turísticos el país.

¿Cuáles son los secretos para que miles de platenses viajen tranquilos? En esta nota, Ayelén Montenegro, la cara visible de la terminal de La Plata, te lo cuenta con buena onda.

A pesar de los sofisticados encantos de Brasil y Uruguay para captar argentinos, las bondades nacionales siguen atrayendo a los platenses.

Dialogamos con una de los responsables de la terminal platense, Ayelén Montenegro, para conocer los detalles que hacen posible que todo funcione correctamente cuando todos viajan. "El secreto está en que somos un grupo y trabajamos mucho", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias