"Alquilo costillar para selfie. Una persona $200, hasta seis amigos $600", es uno de los divertidos mensajes que realizó la carnicería platense "La Boutique", ubicada en diagonal 77 y 11. El mensaje en cuestión causó furor entre los vecinos de la zona y se viralizó en las redes sociales. El local fue aún más allá con su humor y lanzó una insólita búsqueda de clientes. "No hace falta experiencia", remataron otro divertido cartel que pudo encontrarse en el frente del local.
"Coman carne en Semana Santa. Ya no es pecado, es un milagro", había sido otra de las frases que escribió para Semana Santa dado que por motivos religiosos, los fieles más ortodoxos, no consumen este producto.
"Estábamos aburridos chusmeando en Internet, vimos carteles, copiamos y cambiamos algunas frases. La gente les sacaba fotos y después seguimos hasta que pasó lo de la viralización”, contó Cristian Sánchez, empleado de la carnicería. Y detalló que las frases elegidas reflejan las consecuencias de la inflación que los comerciantes deben afrontar, desde el humor. "Las ventas bajaron un montón desde enero hasta ahora. En diciembre se trabaja por el tema de las Fiestas, pero después disminuyó mucho", refirió el carnicero a La Nación.
"Hace muchos años estamos en el barrio y nos conocen bien", sostuvo Cristian, y contó que gracias al estrecho vínculo que lleva con sus compañeros, el clima laboral hizo que más clientes se acerquen y se genere un ambiente familiar, lo que permite un ida y vuelta con ellos.
Consultado sobre la viralización de sus frases, el carnicero admitió que no se esperaba tanto alcance y repercusión al respecto. "Me parece gracioso porque la gente se divierte, ingresa al local para felicitarnos y se sacan fotos con los carteles. No solo lo hacemos por marketing, sino para sacarles una sonrisa", concluyó.
Fuente: PrimeraPagina.info; LaMovidaplatense.com.ar; VisionPolitica.info; CriticaArgentina.com.ar; NoticiasEnsenada.info