Un hombre de 41 años murió tras sufrir severas quemaduras en su cuerpo. Las lesiones se produjeron cuando se quedó dormido con el cigarrillo encendido. Estuvo 72 horas internado, pero el grave estado no logró revertirse y murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
Carlos Carreño estaba fumando en la habitación de su vivienda ubicada en el barrio Almirante Brown de Santiago del Estero. Al parecer se quedó dormido con el cigarrillo encendido en su mano y una brasa tocó el colchón y generó que el fuego se propagara con rapidez por todo el lugar. Fueron los familiares quienes al ver las llamas consumir la habitación dieron aviso al 911.
Cuando bomberos lograron rescatarlo, el hombre había sufrido quemaduras en el 90% de su cuerpo por lo que fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda donde permaneció internado en grave estado.
Finalmente este domingo sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció. La Justicia trabaja en la causa y ordenaron pericias en la vivienda, aunque en principio el hecho estaría esclarecido.