Tag: Verónica Magario
Massa y Kicillof competirían por la presidencial
El PJ ya ofrece 10 candidatos a gobernador en PBA, con Alak como figura central; Santilli y Pareja suenan en LLA
02/06 | En este informe te contamos todos los detalles de la incipiente pero feroz carrera política por la gobernación bonaerense hacia 2027. Mientras LLA se prepara para elegir entre Santilli (encuestas) o Pareja (lealtad), el PJ despliega un abanico de 10 postulantes. El peronismo bonaerense, con el 39% del padrón nacional bajo el brazo, ya tiene dos candidatos a presidente bien definidos: Massa (en acuerdo con Cristina, la mayoría de gobernadores y principales referentes peronistas de las provincias) y Kicillof (con la billetera enorme de calle 6 y el acuerdo de un puñados de intendentes enojados con CFK).
En el peronismo se están reproduciendo, pero en formato orgía
Kicillof no quiere besarle el anillo a Cristina: La Cámpora exige su rendición o irán con candidatos propios
18/05 | En esta nota te contamos todos los detalles sobre el último round de la feroz interna justicialista. Tras una semana cargada de tensiones cruzadas, el núcleo duro camporista redobla la presión pública para forzar una cumbre entre el gobernador provincial y la expresidenta. Cuáles fueron los pases de factura durante el acto platense y por qué asoma el fantasma de una inminente fractura electoral.
Momento histórico para el PJ bonaerense
Kicillof y Alak reviven la mística peronista: iniciaron la formación de 20 mil cuadros políticos para enfrentar al modelo Milei
14/05 | En esta nota te contamos todos los detalles del desembarco masivo en el Teatro Coliseo Podestá, donde el Gobernador y el Intendente platense activaron un plan de instrucción política sin precedentes. Con veinte mil inscriptos y el respaldo de la liga de alcaldes, el PJ busca rearmar su propuesta programática para recuperar la iniciativa nacional. La movida trasciende fronteras y apuesta a la profesionalización de la militancia frente al ajuste. No te pierdas el VIDEO completo al final de la nota.
Parálisis legislativa bonaerense
Escandalo en Senado: el autoritarismo de Magario deja a la Provincia sin sesionar
08/05 | En esta nota te contamos todos los detalles de una historia escalofriante de parálisis institucional, lapiceras arbitrarias y un desprecio total por la división de poderes en la Provincia. La vicegobernadora Verónica Magario ha transformado la Cámara Alta en su búnker personal, bloqueando el funcionamiento democrático para favorecer el avance de Axel Kicillof sobre La Cámpora. Con una Legislatura que solo sesionó dos veces en el año, la ex intendenta de La Matanza prioriza la "rosca" de palacio mientras los proyectos clave para los bonaerenses juntan polvo en un despacho cerrado bajo siete llaves.