domingo 07 de junio de 2020 - Edición Nº3361

General | 4 abr 2020

Impecable operativo municipal en La Merced

La realidad superó a la fake news: ahora sí, Ensenada es un ejemplo con sillas en la calle

Mirá la galería de imágenes tomadas esta mañana, haciendo click sobre la imagen que está debajo de este texto y luego en la flecha ubicada en la parte central derecha de cada foto para ver la siguiente. Fuente: www.noticiasensenada.info


En el día de ayer viernes, las redes sociales daban cuenta de unas imágenes que elogiaban a Ensenada por su comportamiento con la gente que hacía colas en los bancos y ponderaban la actitud del intendente Mario Seccoasegurando que era el único municipio que había hecho semejante cosa: colocar sillas para que las personas esperaran sentadas en las calles, denostando a los jefes comunales vecinos Julio Garro y Fabián Cagliardi.

La fake news

 

 

La realidad de ayer

 

 

Las imágenes no eran de Ensenada, que estaba saturada como lo mostramos con imágenes en vivo desde nuestro Facebook. Eran fotos de Villa Gesell que alguien utilizó para generar una fake news. Pero nosotros estuvimos allí para mostrar la realidad, que sin llegar a ser caótica, estaba distante de ser la ideal.

La realidad de hoy

 

En cambio, esta mañana aquella foto falsa se hizo realidad. Las sillas y baños químicos coparon la calle La Merced y el operativo estuvo a cargo del propio intendente Secco, desde muy temprano. El despliegue es muy elogiable y la medida se ajusta a la realidad que vivimos. La gente espera sentada en cómodas sillas ubicadas a distancia prudencial en medio de la calle, que por supuesto está cortada al tránsito. Los policías moderan el paso de la cola a las sillas y todo tiene un orden impecable en una mañana fresca y soleada.

Esta nota está acompañada por los videos filmados en vivo por Noticias Ensenada ambos días (viernes y sábado). Vean ustedes la diferencia positiva entre ambas jornadas.

 

 

LAS IMÁGENES DE AMBOS DÍAS

 

Sábado

 

 

 

Viernes

Fuente: www.noticiasensenada.info

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS