martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº3468

General | 13 abr 2020

A depositar

Increíble bendición de un cura desde una 4x4 en pleno Nordelta


Semana Santa trajo un sinfín de curas que se dedicaron a bendecir por redes sociales, ante la imposibilidad de asistir a una iglesia. Pero a uno en particular no le alcanzó con eso. 

Por supuesto que con tecnología mediante para que depositen el diezmo por CBU o pago con código QR, el párroco de la Sagrada Familia se paseó por Nordelta a bordo de una camioneta 4x4 y bendijo a todos los vecinos. 

Damián Rodríguez Alcobendas informó vía mail cómo iba a ser el procedimiento para bendecir los hogares“La idea es pasar como sacerdote, ya que estoy autorizado a circular, por todos los barrios con una camioneta. Iría parado en la caja, (perdonen si parece un poco ridículo), para poder bendecir desde allí a las casas y a la vez respetar las normas sanitarias de distancia y aislamiento ”, indicaba la carta escrita en primera persona. Según indicaron los vecinos, el párroco recorrió los barrios de La mansa, Lago escondido, Islas de golf y Santa Bárbara, y solo ingresaba a aquellas casas que tuvieran un altar colocado en sus puertas.

“Aquellas que hayan preparado un pequeño altar en su puerta y esté la familia reunida. En ese altar/mesita sugiero poner un mantel y, si es posible, una imagen de la Virgen y tener ramos. Estos no necesitan ser de olivos, obligatoriamente, sino los que puedan. Así bendeciré solo a esas casas que, a través de este gesto, me lo estén pidiendo. Me parece que debo respetar a los que piensen distinto por el motivo que sea y no desean esa bendición”, sostuvo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS