sábado 08 de agosto de 2020 - Edición Nº3423

General | 22 jun 2020

Le destrozaron cuello, piernas y brazos

Robar, un oficio de riesgo: se metió al patio de a una casa y lo mataron dos perros tipo “Berni”


Un joven de 19 años, acusado de entrar a robar una vivienda, murió como consecuencia de las graves heridas sufridas al ser atacado por dos perros de raza pitbull. Ocurrió en el barrio Altos de San Lorenzo, en La Plata . El presunto ladrón no tuvo en cuenta la presencia de los perros cuando ingresó a la casa tras saltar un paredón que da a la parte trasera del patio. En cuanto piso el terreno, despertó la furia de los pitbull que lo atacaron.

La persona, identificada como Dylan Escudero , comenzó a gritar, lo que terminó por alertar a los vecinos, que rápidamente llamaron al 911 y hasta quisieron detener la embestida de los animales. En un intento desesperado por alejar a los perros, incluso les tiraron agua fría. Cuando llegaron, los policías realizaron disparos para poder dispersar a los pitbull, pero no lograron detenerlos y el joven terminó con profundas heridas en las piernas, los brazos y el cuello.

Al llegar el SAME y ante la ausencia de los dueños de la residencia, debieron tirar una pared para acceder hasta el patio. De urgencia, se trasladó a Escudero a un hospital de la zona, aunque llegó sin vida. Según trascendió, además del ladrón, también murió baleado uno de los perros durante el incidente . El hecho fue caratulado como "robo en grado de tentativa" y "averiguación causal de muerte". Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 17 del Departamento Judicial de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS