domingo 12 de julio de 2020 - Edición Nº3396

General | 26 jun 2020

Redención, heroísmo, dolor y épica a full

El gol de Diego a inglaterra en historia animada genera furor, orgullo y emoción sin límites


El gol de Maradona a Inglaterra por los cuartos de final de la Copa del Mundo de México ´86, llamado también el gol del siglo, tuvo una magnitud tan grande que no sólo fue un multitudinario generador de emociones sino que también, disparó la inspiración de miles de artistas alrededor del mundo que vieron en aquella memorable corrida, mucho más que un gol. Lo mismo le paso a quien se hace llamar LOnzO y se describe en las redes como productor musical. En su canal de You tube se presentó hace unos días una versión de la obra maradoneana en el Azteca que conmueve, no sólo a los fanáticos de Pelusa sino también a los seguidores del animé

En el corto que dura casi siete minutos se puede ver una versión actual de Maradona, con la ropa de entrenador de Gimnasia, viendo a Víctor Hugo Morales cuando súbitamente aparece, nuevamente, en el momento de su obra cumbre. Los minutos siguientes son de un contenido emocional tan alto que la segunda hija de Diego, Gianinna, le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram donde confesaba haber roto en llanto luego de ver el video. "Benja no puede creer cómo me puse a llorar, me miraba desconcertado”, escribió Giannina Maradona en su cuenta de Instagram. “Igual es tan real que se te pone la piel de pollo (nunca gallina)”, agregó, y puso un link a la cuenta de YouTube @L0nz0, que fue la que lo subió a las redes. 

 

 

El emocionante posteo de una de las hijas de Diego, que no pudo contener las lágrimas

 

Los dibujos animados japoneses fueron furor en la Argentina de los años ´90. Pocos son los que no recuerdan los interminables partidos de los “Supercampeones” liderados por Oliver Atom, el crack animado del Niupi que hizo carrera hasta llegar a la Selección japonesa. Fuentes: Infocielo, La Movida Platense.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS