martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº3468

General | 20 jul 2020

Habrá 2 mil platenses y 240 mil argentinos

Díos mío!!! 14 millones de testigos de Jehová en la asamblea más grande de su historia


Alrededor de 2.000 testigos de Jehová de La Plata participarán de la asamblea virtual más grande de su historia. Se trata de una convención mundial anual que tendrá el lema “¡Alégrese siempre!”, y será la más concurrida desde que comenzaron estos encuentros, en el año 1897. Esta reunión se realizará a través de una plataforma online debido a la pandemia de coronavirus y es la primera vez que tendrá esta modalidad en más de 120 años de tradición. Según detallaron, se sumarán 14 millones de personas de 240 países.

De esta manera, las 19 congregaciones platenses formarán parte de la Asamblea de los Testigos de Jehová que se transmitirá desde la web y los invitados podrán ver el programa durante julio y agosto de 2020. Asimismo, desde la Asociación de Testigos de Jehová precisaron que en Argentina se iban a realizar 94 asambleas entre los meses de agosto y noviembre de 2020 en distintas ciudades del país, donde se esperaba una asistencia de 240.000 personas. Sin embargo, todos los eventos fueron cancelados el pasado mes de marzo debido la situación sanitaria provocada por el COVID-19.

"El programa de la asamblea de este año subraya la unidad de nuestra familia internacional y la alegría que las personas pueden tener aún en un contexto de estrés y desesperación", explicaron los organizadores del evento. Los interesados en ver la asamblea pueden comunicarse con una congregación local o acceder al programa ingresando al sitio jw.org, y bajo la pestaña "Biblioteca" elegir “JW Broadcasting” y no se cobrará dinero por presenciarla.

En otro orden, remarcaron que esta asamblea será la más concurrida debido a que “muchas personas que no son testigos de Jehová asisten a las asambleas anuales. Hay más de 8.6 millones de Testigos activos en todo el mundo; sin embargo, las asambleas de 2019 tuvieron una asistencia máxima de más de 14 millones. Con el programa disponible en línea en cientos de idiomas, la de este año podría ser la convención más concurrida de la historia de los testigos de Jehová”, indicaron. Fuentes: 0221, La Movida Platense, Noticias Ensenada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS