martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº3468

General | 27 jul 2020

Vuelven inmobiliarias, mudanzas y peluquerías

Comprate casa, mudate y córtate el pelo: en el peor momento, BolsoGarro abre todo


Las inmobiliarias tuvieron que cerrar a principios de julio cuando el aislamiento social volvió a fase 1, y volvieron a abrir las oficinas la semana pasada en la Ciudad de Buenos Aires y a partir de mañana lo harán en la provincia. De acuerdo con información de la Cámara Argentina de Servicios Inmobiliarios (Camesi), en junio, las inmobiliarias registraron un ligero repunte de la actividad en las operaciones tanto de alquileres como de compraventa de inmuebles, cuando se permitió la apertura controlada de sus oficinas.

APL Inmobiliaria - Los incentivos en el Mercado Inmobiliario

El Colegio de Escribanos en la provincia de Buenos Aires indicó que en junio hubo una "incipiente recuperación de la actividad", aunque la compra venta de inmuebles cayó 70,7% interanual, con un total del de 1.899 compraventas. Los dirigentes del Colegio valoraron la decisión del Gobierno de habilitar la actividad notarial: "Esta apertura está en línea con las solicitudes y propuestas que se han hecho llegar desde el comienzo del aislamiento, y entendemos que la comprensión de las autoridades en lo sucesivo estará en ese mismo sentido", manifestaron.

 

 

  Las peluquerías  

Otro rubro comercial que fue pedido en reiteradas ocasiones por el intendente  Julio Garro  retoma sus actividades por primera vez desde el inicio de la emergencia sanitaria por el coronavirus: las peluquerías.  Al igual que los otros servicios profesionales, este sector y los salones de belleza en general tendrán una atención al público entre las 10 y las 19, con un estricto protocolo sanitario. Fuentes: Info Platense, La Movida Platense, Info Blanco Sobre Negro.

Cómo son los protocolos de higiene que preparan las peluquerías ...

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS