miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº3420

General | 28 jul 2020

“SEREMOS MÁS PROPOSITIVOS QUE CRÍTICOS” DIJO

Cebrián se suma a JxC de la mano del senador Costa: quiere ser una oposición seria y moderada


El referente del peronismo ensenadense Guillermo Cebrián, se prepara para ser parte de la variada movida que se vislumbra puertas adentro de Juntos por el Cambio en Ensenada. Noticias Ensenada dialogó con el dirigente que alguna vez fue parte del massismo de la mano del intendente de San Isidro Gustavo Posse, y que por estos días acaba de tejer una fuerte alianza y un compromiso político y personal con su amigo el senador Roberto Costa, para llevar las banderas del sector más moderado dentro de la alianza opositora.

“Nuestra idea es trabajar para darle a la ciudadanía ensenadense una opción seria desde la oposición, que esté basada en propuestas de gestión que puedan ser aplicadas inclusive por el actual intendente, sin esperar a que en el futuro llegue nuestro tiempo de gobernar, que estamos seguros que llegará, porque sabemos bien que la gente está buscando una alternativa, pero ésta debe ser ineludiblemente superadora”, aseguró Cebrián.

“Nosotros no estamos dispuestos a hacer política a partir del agravio al intendente o a su gestión, sino todo lo contrario; creemos que debemos ser una oposición constructiva, que no esconda con críticas ingenuas y maliciosas los importantes logros obtenidos por tantos años de buena labor en el municipio de Ensenada. Pero vamos a ser oposición y vamos a marcar los errores para que sean corregidos en beneficio de nuestra comunidad”, dijo contundente y locuaz el ahora referente de una de las múltiples patas de Juntos por el Cambio de Ensenada.

Por otra parte, el joven militante justicialista afirmó que “valoro enormemente la pluralidad del espacio que ahora integro, que está dada por un conductor que viene del radicalismo pero que ha sabido integrar a sectores bien heterogéneos de la política actual, entendiendo que la enorme crisis social, económica y de valores que afecta a nuestra comunidad, exige dirigentes de mente amplia y capacidad de adaptación a los tiempos. Roberto Costa es todo eso. Por ello, me siento orgulloso y con muchas ganas de transitar este nuevo camino en este espacio con futuro y propuestas”.

Cabe destacar que Roberto Costa es el presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Senado bonaerense desde 2015 y su bloque es el más numeroso. Proviene del partido de Escobar, al norte del conurbano; es conocido y respetado por sus pares por la enorme capacidad de lograr acuerdos; dueño de una muñeca política envidiable y una capacidad de trabajo que pocos legisladores han mostrado.

Guillermo Cebrián es un dirigente que siempre militó en el peronismo ensenadense, proveniente de una familia militante y trabajadora que tiene sus raíces en lo más profundo del sentimiento por lo social. De allí mamó Guillermo su amor por la actividad política, desde la que busca cambios que permitan el ascenso social de sus pares. Es un trabajador del polo petroquímico, técnico en Seguridad e Higiene, fanático de River, familiero y apasionado por el trabajo social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS