jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº3428

General | 29 jul 2020

Ileana Cid y su esposo Casanovas infectados

La pareja más poderosa del entorno de Garro tiene Covid: concejales y verduleros asustados


Acaba de confirmarse oficialmente que Ileana Cid, la presidenta del Concejo Deliberante de La Plata, se contagió de coronavirus y se trata de la primera funcionaria del alto rango en contraer el virus en el municipio que comanda julio Garro. Además, su marido Rubén Casanovas -quien está al frente del Mercado Regional- también está infectado. 

Hasta ahora no se habían confirmado contagios en la política platense, tanto dentro del Gabinete comunal como en el cuerpo deliberativo. “Quiero contarles que anoche me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Estamos bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Seguiré trabajando desde casa. Cuídense y cuiden a sus familias”, escribió Cid en su cuenta de Twitter.

El pasado 22 de julio, Ileana Cid estuvo al frente de la última sesión que el Concejo llevó a cabo en el Pasaje Dardo Rocha. La misma, según informaron las fuentes de la Municipalidad a este medio, se llevó a cabo (como las anteriores sesiones), bajo estrictos protocolos sanitarios a causa de la pandemia. En junio pasado, en tanto, se había confirmado un caso positivo de coronavirus dentro del Mercado Regional, que es comandado por la pareja de Cid.

Sin embargo, las autoridades sanitarias habían garantizado la seguridad en el lugar. Como había relatado este medio, el caso se había viralizó en las redes sociales y después fue confirmado por la Municipalidad, que desde ese momento viene realizando una serie de controles en ese mismo predio. Fuentes: 0221, La Movida Platense, Vision Politica

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS