jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº3428

General | 31 jul 2020

La mensajera está perdiendo usuarios

WhatsApp busca silenciar los insoportables grupos de chat: se vienen los cambios


Según comunicó el portal Wabetainfo, la empresa está trabajando para desarrollar y mejorar la función ‘Silenciar siempre’ antes de lanzarla, por lo que la nueva característica puede que todavía no esté disponible para todos los usuarios de la aplicación. Hasta el momento, la aplicación permite que los usuarios puedan elegir entre silenciar sus grupos ocho horas, una semana o un año. En la nueva actualización, WhatsApp sustituye la opción de un año con ‘Siempre’.

 

 

Cómo elegir quien puede escribir o no en un grupo

En los últimos días, trascendió una interesante información sobre el modo de organizar un grupo en el servicio de mensajería. El administrador puede asignar, editar o eliminar roles de moderadores a otros usuarios.

-Ya sea en un nuevo chat grupal o en uno ya creado, el usuario debe ingresar a la “Página de información del grupo”. Existen dos formas de hacerlo, una es presionado por completo sobre el nombre del grupo y la otra es ir al menú de los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de la app. Una vez adentro, se ha de elegir la opción “Info del grupo”. -Esto despliega varias opciones de configuración. Se debe presionar sobre “Ajustes del grupo”, una opción ubicada antes de la lista de los participantes. Una vez realizado este paso, se podrá seleccionar el detalle a llevar a cabo en el grupo. Fuente: Diario Hoy, La Movida Platense, Visión Política.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS