miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº3420

General | 31 jul 2020

Se dijeron de todo, pero con elegancia

Dos políticas de alta gama de Ensenada se cruzaron duro: Turconi y Lucena en el ring de Facebook


Un llamativo y durísimo cruce epistolar entre dos altas dirigentes políticas femeninas de Ensenada, se produjo durante el último día de Julio, poniendo en debate el comportamiento de un concejal y secretario del PJ local, a quién el abogado Pablo Corti, agredido por 20 personas del Movimiento Octubres en su casa del barrio El Mercadito de La Plata, involucra de manera directa en el ataque que sufrió hace tres días.

La ocasionales contendientes son la actual concejal del Bloque Sekista y presidenta del Partido Justicialista de Ensenada, Nora Turconi, por un lado; y por otra parte, la secretaria legislativa del Bloque Juntos por el Cambio, Marcela Lucena, ex concejal, ex secretaria de Acción Social municipal y esposa del ex intendente Adalberto Beto Del Negro.

Turconi defiende a su compañero de bloque, Eduardo Lalo Vallejos, mientras que Lucena descarga toda su artillería contra el edil oficialista, representante de la popular barriada de Villa tranquila. Todo en las redes sociales, con Facebook como ring y guardando las formas.

Se sabe que ambas dirigentes se las aguantan, como se diría en la jerga política. Tienen una sólida formación política, conducen a sus espacios y son honestas intelectualmente las dos. Una batalla dialéctica para alquilar balcones…

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS