lunes 21 de septiembre de 2020 - Edición Nº3467

General | 3 ago 2020

Movimiento Cualquierista Ilustrado

Una alegría viral recorre las diagonales: el Coronamóvil Delivery Fest hace furor


 

Alejandro Mañanes es un reconocido artista platense. Creó figuras inflables que hicieron historia en la capital bonaerense. Ahora, pese a que sufre laboralmente los efectos de la pandemia, busca levantarle el ánimo a quienes lo ven pasar en su camioneta, con música y llena de luces. La gente desenfunda sus celulares al verlo llegar, o toca bocinazos para festejar su colorido móvil.

Estaba detenido en diagonal 74 entre 9 y 10  La gente quedó filmando con sus teléfonos durante todo el tiempo de la charla. Es lógico: el “Coronamóvil Delivery Fest” llama la atención poderosamente.

El mensaje que queremos llevar a los vecinos y vecinas es que la alegría no murió, está latente, brilla con fuerza cuando pasamos por las calles y la gente canta, baila y saluda”, contó Alejandro Mañanes. El artista agregó: “Queremos alejar esa sensación de desgaste porque lo mas poderoso que hay contra esta pandemia, hasta que llegue la vacuna, es el distanciamiento social. Pero la salud mental es muy importante también, sobre todo en estos momentos de crisis”.

Además, Mañanes opinó que “no tiene sentido que estemos como si fuéramos un montón de locos malos encerados”. Por eso, adelantó durante la charla, va a convocar a otros artistas de La Plata, Berisso y Ensenada para que se sumen a este tipo de iniciativas. Se presenta como integrante del “Movimiento Cualquierista Ilustrado”, quizá con el propósito de disdeñar los sellos, las siglas y las etiquetas en esta etapa de crisis social y sanitaria.

Queremos visualizar que los artistas tenemos necesidad de trabajo y seguimos esperando retornar a nuestras tareas. Esta es una forma de demostrar que el arte no es solo un divertimento, sino que también puede colaborar en esta lucha contra el coronavirus”, concluyó el conductor del Coronamóvil Delivery Fest. Fuentes: Infoblancosobrenegro, La Movida Platense.-

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS