martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº3468

General | 4 ago 2020

Pareció una bomba atómica

Drones podrían haber provocado el infierno: imágenes tremendas de la explosión en Beirut


Este martes, una enorme explosión sacudió la capital de Líbano, Beirut. El humo espeso se levó desde el centro de la ciudad. Las imágenes publicadas en redes sociales muestran la magnitud del incidente.

Una enorme explosión sacudió a Beirut, la capital libanesa, hiriendo a varias personas y causando daños generalizados. La explosión sacudió varias partes de la ciudad y la columna de humo es visible desde varios kilómetros de distancia.

El reporte preliminar de las autoridades habla de decenas de heridos. Las redes sociales se hicieron eco de este hecho impactante y se viralizaron imágenes en las que se ve la enorme explosión y los daños que desencadenó. Residentes reportaron ventanas rotas y la caída de techos.

Según se dio a conocer, hubo al menos dos fuertes explosiones. La primera se produjo cerca del puerto de la ciudad poco después de las 18:00 (hora local). Según medios locales, aún se desconoce el motivo del estallido; el gobierno libanés aún no hizo declaraciones al respecto. Fuente: Info Cielo, Visión Política, La Movida Platense.-

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS