martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº3468

General | 7 ago 2020

Vuelve a las canchas con todo a favor

Maradona está feliz: es su mejor momento desde que dejó el fútbol activo


Diego Armando Maradona está atravesando el mejor momento desde que se hizo cargo de Gimnasia, hace poco más de 11 meses. Desde aquel 28 de agosto de 2019  hasta la fecha, el DT atravesó diferentes situaciones anímicas, pero ninguna como la alegría que le provocó enterarse que podrá volver a trabajar en campo a partir del lunes. Será luego de someterse a una Reacción en Cadena de Polimerasa (PCR por sus siglas en inglés) como parte del protocolo.

Según revelaron desde su entorno, esta semana se sumó la noticia del fallo judicial a favor, en el litigio contra su expareja Claudia Villafañe, que terminó de po­nerlo de buen humor.

En las últimas horas, el 10 recibió la visita de Sebastián Sanchi, uno de los asesores y amigos del abogado Matías Morla, quien trabaja con el estudio desde hace más de cinco años y forma parte del círculo de confianza de Diego. Fue uno de los responsables de explicar los alcances favorables del fallo, que para el técnico del Lobo tiene un valor muy especial, por las difamaciones que llegaron en su mo­mento hacia su persona.

Además, Maradona no dudó en aceptar, avalar y celebrar la campaña de marketing que lanzó el club, usando el número que lo representa. La misma tiene como objetivo lograr que una gran cantidad de chicos de La Plata puedan recibir como regalo del Día del Niño la camiseta del Lobo con el número 10. Desde la institución se apunta a captar a la mayor cantidad de simpatizantes de Gimnasia que puedan comprar una camiseta, pero también a aquellas familias que están en la ciudad y en la periferia, que se identificaron con otros equipos como River o Boca, para que puedan acercarse a Gimnasia en este momento tan particular de la historia del club.

 

 

  Un pedido especial para Víctor Ayala  

El volante paraguayo Víctor Ayala intentará regresar a la Argentina en las próximas horas para poder estar a disposición del cuerpo técnico de Gimnasia, tras haber pasado los últimos cuatro meses en Paraguay. La dirigencia hará lo posible para poder facilitar el traslado del jugador.

 

 

  Ansioso por la vuelta  

Motivado. Esa es la palabra. Como cuando era pibe y esperaba ansioso para calzarce los botines e ir a entrenar. Diego Maradona recibió con alegría la noticia de la vuelta a los trabajos y desde sus redes sociales compartió una foto haciendo ejercicio y una sonrisa de oreja a oreja que lo delata: Pelusa está feliz. Esta vez desde su rol de entrenador, Diego palpita el ruedo a los entrenamientos que serán en Estancia Chica en principio a partir del 10 de agosto, teniendo en cuenta que se están acelerando los pasos para los estudios que se deberán realizar cada uno de los que integran el fútbol profesional. 

"Preparándome para la vuelta a los entrenamientos", escribió Maradona en su cuenta de Instagram. Los médicos del plantel de  Gimnasia se comunicaron con la CD albiazul para tratar de hacer los PCR antes del fin de semana con los jugadores, cuerpo técnico completo y personal de trabajo necesario para el lunes. Los mismos serán el viernes y sábado. Fuentes: Diario Hoy, La Movida Platense.-

Todos la van a querer: la nueva camiseta de Gimnasia en homenaje a Maradona  | Bolavip

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS