martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº3468

General | 28 ago 2020

En la zona del hospital Larraín

Cruella de Vil vive en Berisso: la hdp quema perros callejeros con agua hirviendo


Varios vecinos de Berisso denunciaron en las últimas horas que una mujer que vive en las inmediaciones del hospital Larraín, en 5 entre 166 y Montevideo, ataca a perros callejeros con agua hirviendo. "Necesitamos que se haga visible esta problemática, no solo son víctimas los animales callejeros sino también los que tienen dueño, nadie está exento". 

"Agarrá a tu perro y metelo adentro porque la próxima vez que la vea acá en mi casa te la cago a patadas en el culo", le habría dicho la mujer apuntada a uno de los frentistas que discutió con ella por su terrible accionar y tan solo un día después cumplió con su amenaza, al rociar al animal con agua hirviendo.

"A los días empezó a pelarse y sufrió muchas heridas. Para colmo no tengo el dinero para pagar un tratamiento por lo que ahora no posee pelaje en las quemaduras", señaló el preocupado frentista que dio a conocer los salvajes ataques. Ante la sucesión de hechos, los frentistas llamaron al 911 para alertar a las autoridades de las actitudes que la denunciada lleva adelante contra los animales del barrio.

Los frentistas se reunieron para radicar una denuncia y dejar constancia de lo sucedido en el barrio y ahora esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, para evitar que la acusada continúe atacando libremente a las mascotas de sus vecinos y los perros callejeros que llegan hasta el lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS