martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº3468

General | 15 sep 2020

Cuando robaban a su padre

Highlander es tolosano: cabeceó una bala y está vivo


Una mujer muere tras recibir un disparo en la cabeza de parte de su pareja  - Sociedad - Mundiario

Un hombre de 46 años salvó su vida de milagro en La Plata cuando en medio de intento de robo fue baleado en la cabeza. El violento episodio ocurrió en Tolosa, en 15 bis entre 528 y 529, cuando su padre salía de la casa y fue abordado por los delincuentes. Según explicaron fuente policiales, el hombre atinó a gritar para llamar a su hijo, quien al asomarse en la vereda recibió el disparo que rozó su parietal derecho.

El hecho ocurrió a media mañana y quienes abordaron al hombre que se disponía a viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para comprar mercadería para su negocio, fueron tres sujetos que se movilizaban en un Chevrolet Astra y portando armas de fuego. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar el herido, identificado como Sergio Daniel Fluxa, fue quien les relató lo ocurrido, antes de ser trasladado al hospital San Roque de Gonnet, donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro. Indicó que uno de los atacantes le disparó antes de subir al auto y escapar de la escena.

Las mismas fuentes indicaron que actualmente la victima se encuentra en el área de urgencias de ese centro asistencia, fuera de peligro "salvo complicación", según indicaron los profesionales que lo atendieron. En tanto, los investigadores intentan dar con los agresores recabando testimonios e imágenes fílmicas.

Profesionales del hospital San Roque de Gonnet ganaron el primer premio en  un congreso en Colombia | Provincia de Buenos Aires

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS