viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº3163

Política | 21 oct 2019

NICOLÁS LE DIO CON UN CAÑO A "MIKY VAINILLA" PICHETTO: Lo comparó con el personaje ultra nazi de Capusotto

En medio del último debate antes de las elecciones primarias, el candidato a presidente por el Frente de Izquierda comparó al candidato a vicepresidente de Juntos x el Cambio, Miguel Angel Pichetto, y generó revuelo en redes sociales y medios de comunicación.


 

Tuvo lugar el segundo debate de los candidatos a presidente y trajo consigo algunas exposiciones que dieron de qué hablar. Como pasó en la anterior edición, el candidato por el Frente de Izquierda, NICOLÁS DEL CAÑO, soltó críticas a diestra y siniestra, tanto para el presidente y actual candidato por Juntos x el Cambio, MAURICIO MACRI, como al opositor que proyecta con mayor intención de voto para las primarias, ALBERTO FERNÁNDEZ.

Fue en ese contexto que aprovechó el eje temático de "Seguridad" donde el oriundo de córdoba apuntó contra el candidato a vicepresidente del oficialismo, MIGUEL ANGEL PICHETTO, al compararlo con el personaje MICKY VAINILLA, creado por Peter Capusotto como una sátira de Hitler encarnada en un músico de pop.

A continuación se adjunta una muestra del personaje al que se refirió Del Caño, que generó tanta polémica y relevancia en medios de comunicación y en redes sociales:

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS