domingo 17 de noviembre de 2019 - Edición Nº3158

General | 21 oct 2019

PATOTEROS DE COUNTRY MÁS INTOLERANTES QUE 6,7,8: Con llave del Audi agredieron a periodista ultra K en marcha del "Sí se puede"

El suceso fue tema de debate en redes sociales y algunos colegas y medios se solidarizaron con Guazzora, a quien en la marcha le exigieron que hable y filme las inundaciones en La Matanza y que no provocara a quienes estaban allí.


Dejo vídeo completo de la cobertura de ayer en el obelisco,lamentablemente un grupo grande de violentos nos agredieron. El equipo d @QuienQuieraOirK está Bien! Gracias x el apoyo! #FelizDiaMama #LaMarchaDelMillon #FelizDiaDeLaMadre #Amorin #FelizDomingo https://t.co/fiOYVd8B6z

— Eze Guazzora (@GuazzoraE) October 20, 2019

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue el escenario donde tuvo lugar la marcha de apoyo al presidente y candidato a la reelección por Juntos x el Cambio,MAURICIO MACRI, como una de las más numerosas de este ciclo que recorre distintas ciudades del país. Sin embargo, no todo fue alegría y júbilo ya que se viralizaron videos en donde el periodista de medios alternativos, EZEQUIEL GUAZZORA, fue agredido por presentes al grito de "Sí se puede".

El periodista realiza coberturas para el medio "Quien quiere oír, que oiga", en los que recorre distintos puntos del país y aborda temas de distinta índole, como problemáticas sociales, política partidaria, movimientos sociales, entre otros. En esta última oportunidad, cubrió la "marcha del millón" en Capital Federal y ya durante la tarde ocurrió un cruce con varios de los asistentes a la marcha que salieron a gritarle críticas.

Para su mala fortuna, la tensión escaló al punto que personal policial le aconsejó que evite la confrontación y tuvo que escoltarlo para retirarse, mientras era corrido y empujado por una multitud (minuto 22:40 del video completo). El suceso fue tema de debate en redes sociales y algunos colegas y medios se solidarizaron con Guazzora, a quien en la marcha le exigieron que hable y filme las inundaciones en La Matanza y que no provocara a quienes estaban allí.

Así golpearon ayer al cronista Ezequiel Guazzora en la marcha de Macri.

¿Esta gente es la que se arroga el respeto al otro, la democracia y los valores republicanos? pic.twitter.com/YBozXMls29

— Juan Amorín (@juan_amorin) October 20, 2019

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS