viernes 22 de noviembre de 2019 - Edición Nº3163

General | 5 nov 2019

MIRTA LEGRAND, LA TENÉS AHÍ…: A los 91 y vestida de reina, Juana es la envidia de Pampita y Nicole


Los sueños siempre se cumple y no hay edad para ello. Esta frase podría sintetizarse en la reciente experiencia de Juana Martínez, la mujer de 91 años que consumó uno de sus grandes anhelos desde la juventud: formar parte del mundo de la moda y el modelaje.

Es así que BA Models, la agencia de María Torres Mario Casalongue, le dio la gran oportunidad a Juana de llevar a cabo uno de los grandes sueños que tenía pendiente desde los 15 años de edad y que, recién ahora, varias décadas después, logró efectuar con una producción fotográfica donde ella fue la gran protagonista.

“A ella le gusta el mundo de la moda desde los 15 años. Al ser muchos hermanos, sus padres no podían darles todo lo que querían y ella no pudo realizar el sueño de modelar”, contó su nieta Johanna Mouzo, en exclusiva a NOVA.

En tanto que la entrevistada reveló que la idea “surgió a través de María Torres”, porque Johanna está en el mundo de la moda. “Un día le dije ‘abuela, ¿querés hacer un book de fotos como reina?’”. Y Juana no lo pensó ni un segundo, en seguida dio el sí. “¿Cómo le voy a decir que no, si siempre fue mi debilidad el mundo de la moda?”, dijo su abuela.

En tanto que Juana le contó a este medio que “el día del book de fotos me sentí muy feliz. Todos me trataron con mucho amor, me pusieron muy linda”. Y concluyó: “A los 91 años pude hacer lo que siempre soñé. Estar en el mundo de la moda. Les agradezco a BA Models y a la gente del staff por esta oportunidad que me dieron y por sobre todas las cosas porque lo viví al lado de mi nieta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS